martes, 26 de enero de 2010

Andes Teletransporter



"Para qué mentir, si podés teletransportarte". Cerveza Andes salió al ruedo, esta vez con una ingeniosa serie de videos (creados por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi) donde una máquina (el Teletransporter) es capaz de llevarte a otro lugar sin salir del bar.
Las cabinas Andes Teletransporter parecen ser "un invento revolucionario capaz de lograr algo prácticamente imposible: Que los hombres puedan ir a tomar cervezas con los amigos sin tener problemas con sus novias".

Acá otros videos que complementan la campaña:









Este es el sitio oficial de la campaña: Andes Teletransporter.

Be Creative. It´s free!

5 creativos dicen:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Muy buenos todos.Una idea original y me imagino que en los hombres tiene un efecto mas fuerte q en nosotras.

Jeremias Padilla dijo...

Es excelente! No puedo dejar de reirme con la histerica que le grita "Veni para aca! Pirata!" Es mucho. No tiene nada que envidiarle a una campaña de Quilmes.

Meli dijo...

LA verdad es que este BLOG no tiene desperdicios! Esta muy bueno.... buenisimas las cosas q posteás...

Juan Ardini dijo...

En realidad el concepto de la campaña se plantea como demasiado machista, dejando siempre a la mujer en la casa mientras el tipo se va con los amigos. En el video N° 3 aparece tímidamente, la única situación inversa donde la chica también está en un bar con sus amigas y utiliza el teletransporter.
De todas maneras merece un diez por la producción, la originalidad y el humor con el que se desarrollan las distintas historias. Me gustó!

Sebado dijo...

jajajajaja muy bueno!!!!!

Publicar un comentario