sábado, 6 de junio de 2009

Te acordás hermano, que tiempos aquellos...



¿Quién hubiera pensado que el tradicional "Cubo Mágico" iba a subirse al tren de la revolución "touch", reinventándose y adecuándose a los tiempos que corren?

La empresa Techno Source (bajo licencia de Seven Towns Ltd.) acaba de lanzar al mercado el Rubik's TouchCube, la versión digital de su "producto estrella" con la que intentará cautivar a las nuevas generaciones fanáticas del juego.

Estas son algunas de sus "nuevas" características:

El Rubik's TouchCube es el primer cubo con cualidades completamente electrónicas, solo tenés que tocar el botón mezclador del cubo y luego acomodar los bloques deslizando tu dedo.

El Rubik’s TouchCube tiene un sensor digital en sus 6 lados, un acelerador de detector de movimiento, y luces de diferente color en cada cuadro.

El cubo imita los movimientos del cubo original 3x3. Si deslizás un dedo a lo largo de 3 cuadraditos, las luces se encenderán “girando” una cara del cubo; si hacés una “L”, doblás la cara superior del cubo un cuarto de giro.



EL acelerador de detector de movimiento del Rubik’s TouchCube solo reconoce movimientos hechos en la cara superior del cubo, para que tus dedos no puedan activar las luces de los otros lados mientras lo sostenés.

Terminando con las frustraciones de cientos de millones de jugadores del Cubo Rubik’s, el Rubik’s TouchCube también incluye la solución para que ahora puedas aprender fácilmente como resolver el cubo paso a paso.

La memoria interna te permite guardar el juego para que puedas reanudarlo cuando quieras.

Podés elegir entre efectos de sonido clásicos o modernos y variar el nivel de volumen para tener una nueva experiencia o jugarlo de manera tradicional (sin sonido) al deslizar el dedo.

El Rubik’s TouchCube funciona además como un excelente accesorio de escritorio: los lados cambian de color mientras se carga en su base.

Be creative. It's free!

0 creativos dicen:

Publicar un comentario